Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moondrifter Condominiums

8815 Thomas Drive, Panama City Beach, Estados Unidos
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Moondrifter Condominiums, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Panama City Beach, Moondrifter Condominiums está a un breve trayecto en coche del Parque Estatal de St. Andrews, así como de Miracle Strip At Pier Park. Dispone de una piscina al aire libre, y, además, queda a solo unos minutos andando de Panama City Beach Winery.

El hotel cuenta con 4 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Moondrifter Condominiums, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Museo del Hombre en el Mar está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 60 opiniones