Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homestead Motel and Cottages

143 Bucksport Road, Ellsworth, Estados Unidos
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.39/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Homestead Motel and Cottages, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellsworth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homestead Motel and Cottages está ubicado en Ellsworth y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, cuenta con servicio de despertador, una lavandería y recepción 24 horas.

El motel dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Y además, se admiten animales de compañía.

El motel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Homestead Motel and Cottages se puede acceder fácilmente a Downeast Scenic Railroad. Trenton (Maine) y Bucksport se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Twilite Motel
147 Bucksport Road
Comfort Inn Ellsworth
130 High St.
Jasper's Motel & Restaurant
200 High Street
Ramada Ellsworth
215 High Street
The Colonial Inn Ellsworth
321 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.39 /10
Limpieza:
4.52/10
Servicio:
5.11/10
Instalaciones:
3.18/10
Ubicación:
4.72/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
4.40/10
Basado en 203 opiniones