Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Cambridge Overlooking Boston

575 Memorial Drive, Boston, Estados Unidos
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10304 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Cambridge Overlooking Boston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche del Boston Commons. Ofrece vistas a Boston y, además, cuenta con un servicio de limusina.

Hyatt Regency Cambridge Overlooking Boston alberga un centro de fitness con una piscina de natación. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

El restaurante Hyatt Regency Cambridge Overlooking Boston, Zephyr on the Charles Restaurant, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel está rodeado de los lugares de interés, los restaurantes, las tiendas y los locales de ocio nocturno más famosos de la zona y, además, se encuentra a un paseo del Instituto de Tecnología de Massachusetts. Además, Beacon Street, Boston University School of Theology y Kenmore Square están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boston Hotel Buckminster
645 Beacon Street
Hotel Commonwealth
500 Commonwealth Ave.
The Gryphon House
9 Bay State Road
463 Beacon Street Guest House
463 Beacon Street
The Eliot Suite Hotel
370 Commonwealth Avenue
Back Bay Suites Boston
11 Hereford Street
Residence Inn Boston Cambridge
6 Cambridge Center
Kendall Hotel
350 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 10304 opiniones