Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kimpton Nine Zero Hotel

90 Tremont Street, Boston, Estados Unidos
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5902 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kimpton Nine Zero Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Boston. Se encuentra a poca distancia de Boston Freedom Trail, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod y minibar además de televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, con albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Boston, con atracciones como el Boston Commons y Faneuil Hall, situados a solo diez minutos caminando. También se puede acceder a pie hasta el Fleet Center y Chinatown.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omni Mount Washington Resort Downtown Boston
Route 302 Bretton Woods 03575
Omni Parker House
60 School Street
Fifteen Beacon
15 Beacon Street
Ames Boston Hotel
1 Court Street
Club Quarters Hotel in Boston
161 Devonshire Street
Hyatt Regency Boston
One Avenue De Lafayette
The Langham Boston
250 Franklin Street
The Ritz-Carlton Boston
10 Avery Street
Millennium Bostonian Hotel
26 North Street At Faneuil Hall Marketplace
Oakwood Boston
One India Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 5902 opiniones