Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Hotel Boston

200 Boylston Street, Boston, Estados Unidos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1624 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Boston, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Four Seasons Hotel Boston proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Boston. Además, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones Four Seasons Hotel Boston incluyen minibar y una cafetera, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El hotel ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

Los lugares de interés de Boston, como Copley Square y el Boston Commons, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Chinatown, Back Bay y Boston Public Library están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Revere Hotel Boston Common
200 Stuart Street
Boston Park Plaza
50 Park Plaza at Arlington Street
Milner Hotel Boston Common
78 Charles St S
Taj Boston
15 Arlington Street
W Boston
100 Stuart Street
Courtyard Boston Downtown
275 Tremont Street
HI - Boston Hostel
12 Hemenway Street
The Ritz-Carlton Boston
10 Avery Street
The College Club
44 Commonwealth Avenue
Loews Boston Hotel
350 Stuart Street
Beacon Hill Hotel and Bistro
25 Charles Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1624 opiniones