Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Boston at Logan Airport

207 Porter Street, Boston, Estados Unidos
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(8369 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Boston at Logan Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Wood Island (Metro de Boston), ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Boston. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Aeropuerto (Metro de Boston), que está a un breve paseo Embassy Suites Boston Logan Airport. Además, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Port of Boston está a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Inn Logan Apt
75 Service Rd, East Boston
Hilton Boston Logan Airport
One Hotel Drive
Hyatt Regency Boston Harbor
101 Harborside Drive
Boston Yacht Haven Inn & Marina
87 Commercial Wharf
Constitution Inn
150 Third Avenue
Boston Marriott Long Wharf
296 State Street
Bricco Suites
241 Hanover Street
Oakwood Boston
One India Street
Millennium Bostonian Hotel
26 North Street At Faneuil Hall Marketplace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 8369 opiniones