Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Boston-Cambridge

400 Soldiers Field Road, Boston, Estados Unidos
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(5550 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Boston-Cambridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Boston-Cambridge se encuentra en Boston y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. También dispone de salas de reuniones, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con películas bajo petición, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El hotel cuenta con un restaurante, una muy buena opción para los huéspedes que no desean dejar la propiedad para ir a cenar o comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Situado en Allston, este hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes podrán llegar hasta Harvard Stadium y Honan-Allston Library fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Farrington Inn
23 Farrington Avenue
Days Hotel Boston
1234 Soldiers Field Rd
Holiday Inn Boston Brookline
1200 Beacon Street
The Bertram Inn
92 Sewall Avenue
The Samuel Sewall Inn
143 Saint Paul Street
Courtyard Boston Brookline
40 Webster Street, Coolidge Corner
Boston Hotel Buckminster
645 Beacon Street
Longwood Inn
123 Longwood Ave
Hotel Commonwealth
500 Commonwealth Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 5550 opiniones