Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Minneapolis Eagan

3000 Eagandale Place, Eagan, Estados Unidos
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1716 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampton Inn Minneapolis Eagan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eagan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Minneapolis Eagan está situado en Eagan y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece recepción 24 horas, un jacuzzi y salas de reuniones.

El establecimiento dispone de 122 habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul está situado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, Nickelodeon Universe, el Mall of America y Saint Paul Union Depot están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 1716 opiniones