Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Napa Valley - American Canyon

3600 Broadway Street, Napa, Estados Unidos
(15,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(3942 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Napa Valley - American Canyon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Napa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Napa Valley - American Canyon proporciona un alojamiento art deco de 3 estrellas en Napa. También cuenta con un campo de golf, un centro de belleza, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, Wi-Fi gratis y un gimnasio. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Las espaciosas habitaciones DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Napa Valley - American Canyon incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Napa Valley - American Canyon cuenta con un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Six Flags Discovery Kingdom. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Minigolf, Senderismo, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 3942 opiniones