Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beachcomber Hotel

1340 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(510 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Beachcomber Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en South Beach, se encuentra a diez minutos a pie del Parque Lummus Beach y el Wolfsonian FIU. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Beachcomber Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En Beachcomber Hotel hay 29 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Beachcomber Hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen el Lincoln Road, el Parque Flamingo y Ocean Drive. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Miami Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suites on South Beach Miami
1330 Collins Ave
Clifton South Beach Hotel
1343 Collins Ave
The Orchid House Flamingo/Lummus
1350 Collins Avenue
South Beach Plaza Hotel
1401 Collins Avenue
Cardozo Hotel
1300 Ocean Drive
Tides South Beach
1220 Ocean Drive
Impala Hotel Miami Beach
1228 Collins Avenue
Nassau Suite Hotel
1414 Collins Avenue
Hotel La Flora
1238 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 510 opiniones