Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercury South Beach Hotel Miami Beach

100 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercury South Beach Hotel Miami Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en South Beach, este hotel ofrece un alojamiento asequible apenas a un breve paseo del Museo Judio de Florida. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos andando del Parque South Pointe.

En Mercury South Beach Hotel Miami Beach se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento tiene 44 habitaciones modernas con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El hotel goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Además, se puede acceder caminando hasta The Blackstone y Ocean Drive.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cajero automático, Discotecas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prime Hotel
100 Ocean Drive
Blanc Kara Hotel
205 Collins Avenue
SoBe Hostel & Bar
235 Washington Avenue
Jazz On South Beach Hostel
321 Collins Avenue
Hotel St Augustine
347 Washington Avenue
Villa Italia Hotel
354 Washington Ave
Sense Beach House
400 Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
2.37/10
Servicio:
6.36/10
Instalaciones:
4.94/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 172 opiniones