Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Raleigh Hotel

1775 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1065 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Raleigh Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este histórico hotel se encuentra ubicado en South Beach y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con recepción 24 horas, masajes y conserje. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las espaciosas habitaciones The Raleigh Hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Las atracciones de Miami Beach, como Miami City Ballet y New World Center, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán visitar el Jardín Botánico Miami Beach , el Centro de Convenciones de Miami Beach y el Lincoln Road cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Catalina Hotel & Beach Club
1732 Collins Avenue
Richmond Oceanfront Hotel
1757 Collins Avenue
Marseilles Beachfront Hotel
1741 Collins Avenue
The Redbury South Beach
1776 Collins Avenue
Kimpton Surfcomber Hotel
1717 Collins Avenue
Dorset Hotel
1720 Collins Avenue
Shelborne South Beach
1801 Collins Avenue
Prime Hotel Claremont Miami Beach
1700 Collins Avenue
South Seas Hotel
1751 Collins Avenue
Sanctuary South Beach
1745 James Avenue
SLS Hotel South Beach
1701 Collins Avenue
The Richmond Studios
1757 James Avenue
Hotel 18
230 18th Street
Dorchester Hotel & Suites
1850 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1065 opiniones