Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dream South Beach

1111 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(5888 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dream South Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Dream South Beach, que está situado en Miami Beach, cuenta con una playa privada y una piscina en la azotea. También dispone de un solárium, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones superiores, como un jardín en la azotea y centro de bienestar Shala Spa. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de un despertador, armarios en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mejicanos y americanos. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Miami Beach, con lugares de interés como Ocean Drive, situados a solo diez minutos caminando. El Parque Lummus Beach y el Wolfsonian FIU están a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kent Hotel Miami Beach
1131 Collins Avenue
Stiles Hotel
1120 Collins Avenue
Ocean Reef Suites Miami Beach
1130 Collins Avenue
Hotel Victor Miami Beach
1144 Ocean Drive
The Villa Casa Casuarina
1116 Ocean Drive
Mimi Vacation Rentals
1052 Ocean Drive, South Beach
OceanDriveVR Condo Suites
1052 Ocean Drive
Marlin Hotel Miami Beach
1200 Collins Ave
Congress Hotel South Beach
1052 Ocean Drive
Hotel La Flora
1238 Collins Avenue
Impala Hotel Miami Beach
1228 Collins Avenue
Fairwind Hotel and Suites
1000 Collins Avenue
Hotel Ocean Miami Beach
1230 Ocean Drive
Clevelander Hotel
1020 Ocean Dr
Tides South Beach
1220 Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 5888 opiniones