Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beacon Hotel South Beach

720 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(7615 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Beacon Hotel South Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Miami Beach, Beacon Hotel South Beach ofrece un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de Ocean Drive. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una bañera o ducha privadas.

Durante su estancia en Beacon Hotel South Beach, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The Place, que ofrece cocina mediterránea y a base de mariscos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Miami Beach, como el Museo Judio de Florida, el Parque Lummus Beach y el Wolfsonian FIU, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avalon Hotel Miami Beach
700 Ocean Drive
The Park Central
640 Ocean Dr
Colony Hotel Miami Beach
736 Ocean Drive
Majestic Hotel South Beach
660 Ocean Drive
Starlite Hotel
750 Ocean Drive
South Beach Furnished Studio
420, 15Th Street 33139 South Beach - Miami
Metropole Suites South Beach
635 Collins Avenue
The Hotel of South Beach
801 Collins Avenue
Beach Paradise Hotel
600 Ocean Dr
Pelican Hotel Miami Beach
826 Ocean Drive
Posh South Beach
820 Collins Avenue
Ithaca of South Beach Hotel
601 Collins Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 7615 opiniones