Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aqua Hotel & Suites

1530 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.87/10
(2722 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Aqua Hotel & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas se encuentra emplazado en South Beach y ofrece una gran variedad de instalaciones incluyendo acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de lavandería, un centro de negocios y un jardín. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas tienen una plancha, un teléfono y una radio.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Miami Beach, con lugares de interés turístico como New World Center, situados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, el Lincoln Road, el Parque Lummus Beach y el Centro de Convenciones de Miami Beach están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Collins Avenue Hostel Miami Beach
1524 Collins Avenue
Parisian Hotel
1510 Collins Ave
Tropics Hotel Miami Beach
1550 Collins Ave
Geneva Hotel Miami Beach
1520 Collins Ave
HI-Miami Beach
1506 Collins Avenue
Haddon Hall Hotel
1500 Collins Avenue
Courtyard Miami Beach South Beach
1530 Washington Avenue
Carlton Hotel Miami Beach
1433 Collins Avenue
Z Ocean Hotel South Beach
1437 Collins Avenue
Berkeley Shore Hotel
1610 Collins Avenue
Henrosa Hotel Miami Beach
1435 Collins Avenue
The Clay Hotel
1438 Washington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.87 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.01/10
Instalaciones:
5.56/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
5.59/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 2722 opiniones