Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red South Beach Hotel

3010 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(4366 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Red South Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Miami Beach, Red South Beach Hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y ofrece una piscina al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y un solárium.

El hotel ofrece 110 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones atractivas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Red South Beach Hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Miami City Ballet, que queda apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Miami Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Palms Hotel & Spa
3025 Collins Avenue
The Miami Beach EDITION
2901 Collins Ave
Riu Plaza Miami Beach
3101 Collins Avenue
Freehand Miami
2727 Indian Creek Drive
Atlantic Beach Hotel Miami Beach
3400 Collins Avenue
Casa Faena Miami Beach
3500 Collins Ave
Lorraine Hotel
2601 Collins Ave
Tropical Paradise
333 West 28 Street
Westgate South Beach
3611 Collins Ave
Howard Johnson Caribbean Ocean
3737 Collins Avenue - Miami Beach
Hotel Croydon Mid Beach
3720 Collins Ave
Indian Creek Studios
3801 Indian Creek Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 4366 opiniones