Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marseilles Beachfront Hotel

1741 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(2364 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Marseilles Beachfront Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Miami Beach, se encuentra cerca del Centro de Convenciones de Miami Beach, New World Center y Miami City Ballet. También dispone de un salón de baile, una piscina climatizada y recepción 24 horas.

Marseilles Beachfront Hotel tiene un gimnasio con una piscina. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un despertador y un televisor de pantalla plana.

Marseilles Beachfront Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde Marseilles Beachfront Hotel se puede acceder andando al Jardín Botánico Miami Beach y al Lincoln Road. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Miami Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dorset Hotel
1720 Collins Avenue
Maxine Hotel
1756 Collins Ave - Miami Beach
Catalina Hotel & Beach Club
1732 Collins Avenue
Kimpton Surfcomber Hotel
1717 Collins Avenue
The Raleigh Hotel
1775 Collins Avenue
Prime Hotel Claremont Miami Beach
1700 Collins Avenue
Richmond Oceanfront Hotel
1757 Collins Avenue
The Redbury South Beach
1776 Collins Avenue
Sanctuary South Beach
1745 James Avenue
SLS Hotel South Beach
1701 Collins Avenue
South Seas Hotel
1751 Collins Avenue
The Richmond Studios
1757 James Avenue
The Regent South Beach
1458 Ocean Drive
Delano Hotel
1685 Collins Avenue
Shelborne South Beach
1801 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 2364 opiniones