Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Miami Beach

4343 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(3177 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Four Points by Sheraton Miami Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1954, Four Points by Sheraton Miami Beach está ubicada en Miami Beach y pone a su disposición una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches.

El resort tiene un gimnasio con una piscina. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El resort ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Four Points by Sheraton Miami Beach está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo The Forge y Temple Beth Sholom Miami Beach Florida, que quedan apenas a 20 minutos a pie. El Puerto de Miami y el American Airlines Arena están a solo un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lexington Hotel Miami Beach
4299 Collins Ave I-95 & I-195
Soho Beach House
4385 Collins Avenue
Hotel Pierre
216 43rd Street
Ocean Spray Beach Hotel
4130 Collins Avenue
L Hotel Miami Beach
4121 Indian Creek Drive
Circa 39 Hotel Miami Beach
3900 Collins Avenue
Eden Roc Miami Beach
4525 Collins Avenue
Venezia Hotel Miami Beach
3865 Indian Creek Drive
Indian Creek Studios
3801 Indian Creek Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 3177 opiniones