Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Atlantic Beach Resort

4101 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(4924 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Atlantic Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Miami Beach, BEST WESTERN Atlantic Beach Resort proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina climatizada exterior y una playa privada. También dispone de servicio de aparcacoches, un parque infantil y un salón de baile.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el resort, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El resort ofrece modernas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

BEST WESTERN Atlantic Beach Resort está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Temple Beth Sholom Miami Beach Florida, que queda apenas a 20 minutos andando. El Puerto de Miami y el American Airlines Arena están a solo un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Surf, Fotocopiadora, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Spray Beach Hotel
4130 Collins Avenue
L Hotel Miami Beach
4121 Indian Creek Drive
Circa 39 Hotel Miami Beach
3900 Collins Avenue
Days Inn Miami Beach Oceanside
4299 Collins Ave I-95 & I-195
Hotel Pierre
216 43rd Street
Venezia Hotel Miami Beach
3865 Indian Creek Drive
Indian Creek Studios
3801 Indian Creek Drive
Hotel Croydon Mid Beach
3720 Collins Ave
Howard Johnson Caribbean Ocean
3737 Collins Avenue - Miami Beach
Soho Beach House
4385 Collins Avenue
Westgate South Beach
3611 Collins Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
6.21/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
6.08/10
Habitaciones:
5.16/10
Basado en 4924 opiniones