Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Stevens Point-Wisconsin Rapids

1100 Amber Avenue, Stevens Point, Estados Unidos
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(904 Valoraciones)
Holiday Inn Express Hotel & Suites Stevens Point-Wisconsin Rapids, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stevens Point, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Stevens Point, Holiday Inn Express Hotel & Suites Stevens Point-Wisconsin Rapids se encuentra a un breve trayecto en coche de Plover y cuenta con un jacuzzi, una planta ejecutiva y una piscina cubierta. También dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Stevens Point-Wisconsin Rapids tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todos los días se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn Stevens Point
4917 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 904 opiniones