Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Stevens Point

5317 Highway 10 East, Stevens Point, Estados Unidos
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Stevens Point, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stevens Point, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Stevens Point, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicado en Stevens Point y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo básico para una estancia confortable.

Desde Fairfield Inn & Suites Stevens Point se puede acceder fácilmente a The Wellness Spa y a University of Wisconsin-Stevens Point. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Plover, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Campo de golf, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Point Motel
209 Division Street
Days Inn & Suites Stevens Point
159 North Division Street
Baymont Inn & Suites Stevens Point
247 North Division Street
Comfort Suites Stevens Point
300 Division St. N.
Ramada Stevens Point
1501 N. Point Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 309 opiniones