Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express & Suites Tulsa South/Bixby

8405 E. 102nd St. South, Tulsa, Estados Unidos
(18,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1188 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites Tulsa South/Bixby, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulsa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Tulsa South/Bixby se encuentra en Tulsa y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un microondas, un teléfono y una nevera.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de SpiritBank Event Center. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a la Universidad Oral Roberts y a Expo Square Pavilion.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1188 opiniones