Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aloft Tulsa

6716 S. 104th East Avenue, Tulsa, Estados Unidos
(15,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(2944 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft Tulsa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulsa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Aloft Tulsa, que dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en Tulsa y proporciona un alojamiento moderno. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, conserje y un solárium.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Universidad Oral Roberts, el Museo Viviente y Zoo de Tulsa y la Universidad de Tulsa, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SpringHill Suites Tulsa
11015 East 73Rd Street
Homewood Suites Tulsa - South
4900 West Madison Place
Residence Inn Tulsa South
11025 East 73Rd Street South
Presidential Suites
8338 East 61st St. South
Hilton Garden Inn Tulsa South
8202 S. 100th East Avenue
Motel 6 Tulsa South
12525 East 52nd Street South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 2944 opiniones