Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree Hotel Tulsa-Downtown

616 West 7th Street, Tulsa, Estados Unidos
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2840 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Doubletree Hotel Tulsa-Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulsa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Hotel Tulsa-Downtown, que presenta un diseño moderno, está ubicada en una conocida zona de Tulsa. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrarán multitud de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de Tulsa quedan cerca Doubletree Hotel Tulsa-Downtown y, concretamente, Cox Business Center está apenas a cinco minutos andando. Por último, los huéspedes también podrán visitar el Centro de Artes Escénicas de Tulsa, Philtower Building y BOK Tower cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloft Tulsa Downtown
200 Civic Center
The Mayo Hotel
115 West 5th Street
Holiday Inn Tulsa City Center
17 West 7th Street
Inn at Woodward Park B&B
1521 E 21st Street
The Campbell Hotel
2636 East 11th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 2840 opiniones