Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Jenks

150 Aquarium Drive, Tulsa, Estados Unidos
(14,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1114 Valoraciones)

Llegada a partir del 3 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Jenks, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulsa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una gran ubicación para hacer turismo por la zona, Holiday Inn Express Hotel & Suites Jenks está a poca distancia a pie de gran cantidad de lugares de interés de la ciudad, como Oklahoma Aquarium. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Tulsa.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña con un microondas. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Jenks tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todos los días se sirve un desayuno buffet. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Jenks está a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Tulsa. Salón de la Fama de Jazz de Oklahoma está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Southern Hills ORU
8888 South Lewis Avenue
Crowne Plaza Tulsa Hotel Southern Hills
7902 South Lewis Avenue
Tulsa Marriott Southern Hills
1902 E 71St Street South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 1114 opiniones