Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn Memphis

1585 Sycamore View Road, Memphis, Estados Unidos
(16,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.29/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn Memphis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Memphis está en Memphis y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de salas de reuniones, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede probar alguno de los variados bares y cafeterías que hay a poca distancia a pie.

El Aeropuerto de Memphis se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del hotel. Beale Street, Cordova y el Zoológico de Memphis son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drury Inn & Suites Memphis Northeast
1556 Sycamore View Road
Baymont Inn & Suites Memphis East
6020 Shelby Oaks Drive
Gardentree Hotels
6101 Shelby Oaks Drive
Memphis Inn
6050 Macon Cove
Best Western Suites Memphis
6045 Macon Cove
Buscar hoteles
Valoración global:
5.29 /10
Limpieza:
5.45/10
Servicio:
5.93/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.49/10
Comidas:
5.24/10
Habitaciones:
5.47/10
Basado en 237 opiniones