Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Memphis - Southwind

3579 Hacks Cross Road, Memphis, Estados Unidos
(25,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(713 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampton Inn Memphis - Southwind, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Memphis - Southwind ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Memphis. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y botones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. A poca distancia también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Memphis está a tan solo 20 minutos conduciendo. Temple Israel está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 713 opiniones