Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Hotel Memphis

5069 Sanderlin Avenue, Memphis, Estados Unidos
(14,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(2870 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Memphis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Hotel Memphis, situada en Memphis, se encuentra a poca distancia de White Station Tower y Clark Tower. También dispone de una piscina cubierta, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras botones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones con una nevera, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante DoubleTree by Hilton Hotel Memphis abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Memphis se encuentra a unos 20 minutos en coche del hotel, a la misma distancia que el Zoológico de Memphis y Cordova.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Memphis-Poplar
5320 Poplar Ave
Hilton Memphis
939 Ridge Lake Boulevard
Memphis Marriott East
5795 Poplar Ave
Embassy Suites Memphis
1022 S. Shady Grove Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 2870 opiniones