Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place Memphis/Wolfchse Galler

7905 Giacosa Place, Memphis, Estados Unidos
(23,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(4243 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hyatt Place Memphis/Wolfchse Galler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Memphis/Wolfchse Galler proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Memphis. Además, dispone de un bar cafetería, una piscina climatizada exterior y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada día se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a poca distancia a pie hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hyatt Place Memphis/Wolfchse Galler está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Temple Israel y Cordova están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 4243 opiniones