Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loews Annapolis Hotel

126 West Street, Annapolis, Estados Unidos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(2906 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Loews Annapolis Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annapolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, Loews Annapolis Hotel ofrece un moderno alojamiento de 4 estrellas en Annapolis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Loews Annapolis Hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Baltimore-Washington y, por otro lado, Hammond-Harwood House está a un breve paseo. El hotel está a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y St. John's College está a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 2906 opiniones