Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loews Annapolis Hotel

126 West Street, Annapolis, Estados Unidos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(2622 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Loews Annapolis Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annapolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Annapolis, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este histórico hotel ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 215 habitaciones modernas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables lugares de interés turístico. Asimismo, Maryland State House queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2622 opiniones