Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travelodge San Diego Downtown Convention Center

1801 Logan Avenue, San Diego, Estados Unidos
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.94/10
(1449 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge San Diego Downtown Convention Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en San Diego y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Ofrece una ubicación ideal en el corazón de la ciudad.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar.

El hotel está cerca de 12th & Imperial Transit Center, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar San Diego y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.94 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
5.87/10
Comidas:
5.75/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 1449 opiniones