Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hard Rock Hotel San Diego

207 5th Avenue, San Diego, Estados Unidos
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(12198 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hard Rock Hotel San Diego, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en San Diego, Hard Rock Hotel San Diego ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una piscina en la azotea, un jacuzzi y una sauna. Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en The Rock, el spa de la casa. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como por ejemplo altavoces/base para iPod, minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

A la hora de comer o cenar, Hard Rock Hotel San Diego le propone diferentes opciones, como Nobu y Float. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de San Diego, a solo unos pasos de Centro de Convenciones de San Diego. Gaslamp Quarter (Tranvía de San Diego) está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 12198 opiniones