Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Sofia Hotel

150 West Broadway, San Diego, Estados Unidos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(12912 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Sofia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, The Sofia Hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de San Diego. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este atractivo hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones disponen de modernas instalaciones, como altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y una nevera.

The Sofia Hotel ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. La comida y la cena se sirven a diario en Currant American Brasserie. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

The Sofia Hotel está cerca de Centro de Convenciones (Tranvía de San Diego), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar San Diego y la zona de los alrededores. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bristol Hotel San Diego
1055 First Avenue
The Westgate Hotel
1055 Second Avenue
Gaslamp Plaza Suites
520 E. Street
USA Hostels San Diego
726 5th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 12912 opiniones