Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn I-5 Naval Base

3878 Dalbergia Court, San Diego, Estados Unidos
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(1212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Inn I-5 Naval Base, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn I-5 Naval Base está situado en San Diego y proporciona a los huéspedes internet por cable gratuito. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Diego y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

En Quality Inn I-5 Naval Base se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Zoo de San Diego , el SeaWorld San Diego y Mission Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Old Town San Diego State Historic Park y la Universidad Estatal de San Diego están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parc Suites
2245 K Street
The Historical Manor
532 - 22nd Street
Stylish Apartments in San Diego East Village
14th Street and Market Street
Hilton San Diego Bayfront
1 Park Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1212 opiniones