Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mission Valley Resort

875 Hotel Circle South, San Diego, Estados Unidos
(5,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.61/10
(9986 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mission Valley Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo del Zoo de San Diego , Mission Valley Resort ofrece un alojamiento encantador en San Diego. También hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un salón de baile, una peluquería y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, Valley Kitchen, ofrece platos locales, americanos y mejicanos. Los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar de gran variedad de deportes en la gran pantalla del sports bar de la propiedad.

Desde Mission Valley Resort se puede acceder fácilmente a Fashion Valley San Diego. Queda a un paseo de 20 minutos de Fashion Valley Transit Center, que ofrece un cómodo acceso por San Diego y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.61 /10
Limpieza:
3.34/10
Servicio:
6.22/10
Instalaciones:
4.86/10
Ubicación:
5.10/10
Comidas:
4.72/10
Habitaciones:
4.05/10
Basado en 9986 opiniones