Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

San Diego Marriott Marquis & Marina

333 West Harbor Drive, San Diego, Estados Unidos
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(5987 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

San Diego Marriott Marquis & Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, San Diego Marriott Marquis & Marina brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de San Diego. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una bolera y un minigolf.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, una radio y un televisor de pantalla plana.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Roy’s Hawaiian Fusion Cuisine o en Marina Kitchen. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de San Diego, como Seaport Village y Centro de Convenciones de San Diego , están a solo un breve paseo desde el hotel. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 5987 opiniones