Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

San Diego Marriott Gaslamp Quarter

660 K Street, San Diego, Estados Unidos
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(3270 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

San Diego Marriott Gaslamp Quarter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de San Diego, este hotel está a poca distancia de Gaslamp Quarter (Tranvía de San Diego), y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Dispone de un gimnasio, además de un salón de baile, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 306 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un reproductor de CD, un teléfono y calefacción.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir San Diego, con lugares de interés turístico como Centro de Convenciones de San Diego , el Parque Petco y Harbor Drive Pedestrian Bridge, ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pendry San Diego
550 J Street
Kimpton Solamar Hotel
435 6th Avenue
Hard Rock Hotel San Diego
207 5th Avenue
USA Hostels San Diego
726 5th Avenue
Andaz San Diego
600 F Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 3270 opiniones