Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manchester Grand Hyatt San Diego

1 Market Place, San Diego, Estados Unidos
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(15785 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Manchester Grand Hyatt San Diego, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en San Diego. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, un club infantil y pistas de tenis al aire libre.

Manchester Grand Hyatt San Diego tiene un gimnasio con una piscina. Dispone de registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, además de un campo de bádminton.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Manchester Grand Hyatt San Diego cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar, como Seaview Breakfast Buffet Restaurant y Top of Hyatt Lounge and Bar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están MARKET | ONE y Pool Bar & Grill. Los huéspedes también pueden tomar tranquilamente una copa en Grand Lobby Bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de San Diego se encuentran cerca Manchester Grand Hyatt San Diego y, concretamente, Seaport Village está a solo diez minutos andando. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 15785 opiniones