Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Occidental

410 Elm Street, San Diego, Estados Unidos
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Occidental, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Occidental, que se encuentra a tan solo un paseo de County Center/Little Italy (Tranvía de San Diego), ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en San Diego. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 54 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Además, Hotel Occidental se encuentra a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y St. Joseph Cathedral está a diez minutos caminando. Queda a un paseo de 20 minutos de Centro Cívico (Tranvía de San Diego), que ofrece una buena comunicación con el resto de San Diego y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 98 opiniones