Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton San Diego - Sea World

3888 Greenwood, San Diego, Estados Unidos
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(1477 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton San Diego - Sea World, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn San Diego-Sea World/Airport Area ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en San Diego, a menos de veinte minutos caminando de Old Town Transit Center. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

En Hampton Inn San Diego-Sea World/Airport Area se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hampton Inn San Diego-Sea World/Airport Area está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de San Diego. Los huéspedes también pueden visitar el Old Town San Diego State Historic Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EZ 8 Motel Old Town
4747 Pacific Highway, Mission Valley
Old Town Inn
4444 Pacific Highway
Bay Inn and Suites
3325 Midway Dr
Days Inn San Diego Near Sea World
3350 Rosecrans Street/I-8
Wyndham Garden San Diego
3737 Sports Arena Blvd
Travelodge San Diego Seaworld
3275 Rosecrans Street
Cosmopolitan Hotel San Diego
2660 Calhoun Street
Americas Best Value Inn Loma Lodge
3202 Rosecrans Street
Ramada Limited - San Diego
3747 Midway Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1477 opiniones