Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree Hotel San Diego Mission Valley

7450 Hazard Center Drive, San Diego, Estados Unidos
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(5374 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Hotel San Diego Mission Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un alojamiento atractivo en San Diego y queda a un breve paseo de Hazard Center (Tranvía de San Diego). Además, cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Doubletree Hotel San Diego Mission Valley proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un salón de baile, una planta ejecutiva y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera.

El restaurante del hotel, Fountain Cafe, sirve platos mediterráneos. La comida y la cena se sirven diariamente en Cafe Pronto. En el establecimiento también hay otras opciones de restauración.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo al SeaWorld San Diego, al Zoo de San Diego y al Parque Balboa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 5374 opiniones