Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Diamond Head Inn

605 Diamond Street, San Diego, Estados Unidos
(13,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(1195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Diamond Head Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su visita a San Diego, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El hotel está situado en Pacific Beach, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Parque Balboa , el Zoo de San Diego y SeaWorld San Diego, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 1195 opiniones