Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western PLUS San Diego/ Miramar Hotel

9310 Kearny Mesa Road, San Diego, Estados Unidos
(19,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(2003 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western PLUS San Diego/ Miramar Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western PLUS San Diego/ Miramar Hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis y un jacuzzi, está ubicada en San Diego y proporciona un alojamiento acogedor. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

En Best Western PLUS San Diego/ Miramar Hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de entradas, un mostrador turístico y un centro de fitness. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet o continental en el salón-comedor. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Zoo de San Diego , el Parque Balboa y el SeaWorld San Diego, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Mission Beach y el Old Town San Diego State Historic Park están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn I-15 Miramar
9350 Kearny Mesa Road
Comfort Suites San Diego Miramar
9880 Mira Mesa Blvd.
Holiday Inn Express Mira Mesa
9888 Mira Mesa Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 2003 opiniones