Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

500 West Hotel San Diego

500 West Broadway, San Diego, Estados Unidos
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.32/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

500 West Hotel San Diego, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, 500 West Hotel San Diego ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de San Diego. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, una terraza en la azotea y un patio.

En 500 West Hotel San Diego se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una plancha, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Alternativamente, también puede visitar uno de los numerosos restaurantes y bares que están en la zona de alrededores.

El Aeropuerto Internacional de San Diego está a solo diez minutos en coche del hotel, igual que el Zoo de San Diego. Los huéspedes también pueden visitar Star of India, Horton Plaza y Seaport Village.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Cuarto de baño compartido, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.32 /10
Limpieza:
5.38/10
Servicio:
5.73/10
Instalaciones:
5.56/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
4.55/10
Habitaciones:
5.15/10
Basado en 185 opiniones