Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tampa Marriott Westshore

1001 N Westshore Blvd, Tampa, Estados Unidos
(6,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(900 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Tampa Marriott Westshore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Tampa Marriott Westshore proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tampa. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y conserje.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Tampa Marriott Westshore tiene 310 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Busch Gardens, la Universidad de Tampa y el St. Pete Times Forum, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 900 opiniones