Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Tampa International Airport/Westshore

4817 W. Laurel St., Tampa, Estados Unidos
(6,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(5273 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Tampa International Airport/Westshore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Tampa International Airport/Westshore, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, está ubicada en Tampa y ofrece un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo y una plancha.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el St. Pete Times Forum, Busch Gardens y la Universidad de Tampa, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 5273 opiniones