Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn St Petersburg Clearwater

3211 Executive Drive, Clearwater, Estados Unidos
(14,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1092 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn St Petersburg Clearwater, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clearwater, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Clearwater, apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional de St. Petersburg-Clearwater. Cuenta con acceso inalámbrico a internet gratuito, un centro de fitness y un campo de golf.

Los huéspedes Fairfield Inn St Petersburg Clearwater pueden relajarse en la piscina al aire libre o disfrutar del gimnasio. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Tropicana Field, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1092 opiniones