Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ironwood Townhomes Steamboat Springs

2300 Apres Ski Way, Steamboat Springs, Estados Unidos
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(12 Valoraciones)
Ironwood Townhomes Steamboat Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steamboat Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Steamboat Springs, Ironwood Townhomes Steamboat Springs proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre, una piscina y acceso directo a las pistas. También dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones de alquiler disponen de una nevera, una zona de comedor y un jacuzzi. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

La propiedad de alquiler vacacional está a escasos cinco minutos a pie de Steamboat Gondola. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Yampa River Botanic Park, Fish Creek Falls y Old Town Hot Springs.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Highmark Steamboat Springs
2525 Village Drive
Ptarmigan House
2322 Apres Ski Way
The Ptarmigan Inn
2304 Apres Ski Way
Chateau Chamonix
2340 Apres Ski Way
Evergreen Townhomes
2590 Evergreen Way
The Lodge At Steamboat
2700 Village Drive
Winterwood Townhomes
2470 Apres Ski Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
5.07/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 12 opiniones