Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rabbit Ears Motel

201 Lincoln Avenue, Steamboat Springs, Estados Unidos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1166 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Rabbit Ears Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steamboat Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rabbit Ears Motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Steamboat Springs. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

El motel cuenta con habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del motel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Desde Rabbit Ears Motel se puede acceder fácilmente a Steamboat Gondola y a Fish Creek Falls. Además, Old Town Hot Springs está apenas a unos pocos minutos andando.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 1166 opiniones