Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points By Sheraton Oklahoma City Quail Springs

3117 NW 137th Street, Oklahoma, Estados Unidos
(16,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(2138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points By Sheraton Oklahoma City Quail Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points By Sheraton Oklahoma City Quail Springs proporciona un alojamiento art deco de 3 estrellas en Oklahoma. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una piscina y un salón de baile.

El hotel ofrece internet inalámbrico, recepción 24 horas y un cajero automático. Asimismo, cuenta con una sala de conferencias, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas disponen de una nevera y una tetera/cafetera.

Four Points By Sheraton Oklahoma City Quail Springs ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Four Points By Sheraton Oklahoma City Quail Springs, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 2138 opiniones